Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
Saved in:
Main Authors: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprog: | Español[ 65] |
Udgivet: |
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
af: AIDA BELEM REYES MIRELES
Udgivet: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
af: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Udgivet: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
af: uat, admin_libros
Udgivet: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
af: Baca Pumarejo, José Rafael
Udgivet: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
af: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Udgivet: (2023)