Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Autor: AIDA BELEM REYES MIRELES
Vydáno: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
Autor: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, a další
Vydáno: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
Autor: uat, admin_libros
Vydáno: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
Autor: Baca Pumarejo, José Rafael
Vydáno: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
Autor: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, a další
Vydáno: (2023)