El compromiso organizacional y los estímulos en el sector comercial refaccionario. Estudio de caso REFATAM
Se estudia la relación de dos variables de gran interés en la gestión empresarial, que son el compromiso y los estímulos, en concreto se analiza el fenómeno mediante la estrategia de investigación de estudio de caso. La empresa de análisis corresponde al sector comercial refaccionario. Los resultado...
Gardado en:
Autor Principal: | ERIKA JANETH GARZA GONZALEZ |
---|---|
Outros autores: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado: |
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1260 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Prácticas transaccionales y relacionales y su compromiso organizacional: un estudio de caso.
por: LEIDY ARIANA DE LA FUENTE GARZA
Publicado: (2020) -
Características del compromiso organizacional y satisfacción laboral de la generación baby boomer, X e Y.
por: DULCE ANGELICA GARCIA PEDRAZA
Publicado: (2020) -
Análisis De La Cadena De Valor Y Análisis Financiero, En Una Empresa Del Giro Comercial Refaccionario Automotriz: Estudio De Caso
por: LAZARO CASTILLO HERNANDEZ
Publicado: (2020) -
El comportamiento ecológico desde la percepción de los estudiantes en instituciones de educación superior en México
por: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicado: (2020) -
Impacto De La Formación Educativa Del Capital Humano En El Desarrollo Socio-Económico De La Región Del Altiplano Tamaulipeco
por: VALERIA JANETH RAMOS LOPEZ
Publicado: (2017)