El compromiso organizacional y los estímulos en el sector comercial refaccionario. Estudio de caso REFATAM
Se estudia la relación de dos variables de gran interés en la gestión empresarial, que son el compromiso y los estímulos, en concreto se analiza el fenómeno mediante la estrategia de investigación de estudio de caso. La empresa de análisis corresponde al sector comercial refaccionario. Los resultado...
Enregistré dans:
Auteur principal: | ERIKA JANETH GARZA GONZALEZ |
---|---|
Autres auteurs: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1260 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Prácticas transaccionales y relacionales y su compromiso organizacional: un estudio de caso.
par: LEIDY ARIANA DE LA FUENTE GARZA
Publié: (2020) -
Características del compromiso organizacional y satisfacción laboral de la generación baby boomer, X e Y.
par: DULCE ANGELICA GARCIA PEDRAZA
Publié: (2020) -
Análisis De La Cadena De Valor Y Análisis Financiero, En Una Empresa Del Giro Comercial Refaccionario Automotriz: Estudio De Caso
par: LAZARO CASTILLO HERNANDEZ
Publié: (2020) -
El comportamiento ecológico desde la percepción de los estudiantes en instituciones de educación superior en México
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2020) -
Impacto De La Formación Educativa Del Capital Humano En El Desarrollo Socio-Económico De La Región Del Altiplano Tamaulipeco
par: VALERIA JANETH RAMOS LOPEZ
Publié: (2017)