El compromiso organizacional y los estímulos en el sector comercial refaccionario. Estudio de caso REFATAM
Se estudia la relación de dos variables de gran interés en la gestión empresarial, que son el compromiso y los estímulos, en concreto se analiza el fenómeno mediante la estrategia de investigación de estudio de caso. La empresa de análisis corresponde al sector comercial refaccionario. Los resultado...
Guardat en:
Autor principal: | ERIKA JANETH GARZA GONZALEZ |
---|---|
Altres autors: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Format: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1260 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Prácticas transaccionales y relacionales y su compromiso organizacional: un estudio de caso.
per: LEIDY ARIANA DE LA FUENTE GARZA
Publicat: (2020) -
Características del compromiso organizacional y satisfacción laboral de la generación baby boomer, X e Y.
per: DULCE ANGELICA GARCIA PEDRAZA
Publicat: (2020) -
Análisis De La Cadena De Valor Y Análisis Financiero, En Una Empresa Del Giro Comercial Refaccionario Automotriz: Estudio De Caso
per: LAZARO CASTILLO HERNANDEZ
Publicat: (2020) -
El comportamiento ecológico desde la percepción de los estudiantes en instituciones de educación superior en México
per: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicat: (2020) -
Impacto De La Formación Educativa Del Capital Humano En El Desarrollo Socio-Económico De La Región Del Altiplano Tamaulipeco
per: VALERIA JANETH RAMOS LOPEZ
Publicat: (2017)