La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Saved in:
Main Authors: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
由: Magali Guadalupe Arriata Arriata
出版: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
由: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
出版: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
出版: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
出版: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
由: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
出版: (2017)