La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Zapisane w:
Główni autorzy: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
od: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Wydane: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Wydane: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, i wsp.
Wydane: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, i wsp.
Wydane: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, i wsp.
Wydane: (2017)