La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
door: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Gepubliceerd in: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
door: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Gepubliceerd in: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
door: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
door: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
door: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Gepubliceerd in: (2017)