La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
שמור ב:
Main Authors: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
מאת: Magali Guadalupe Arriata Arriata
יצא לאור: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
מאת: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
יצא לאור: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
מאת: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
יצא לאור: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
מאת: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
יצא לאור: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
מאת: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
יצא לאור: (2017)