La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Gardado en:
Main Authors: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado: |
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
por: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Publicado: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
por: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Publicado: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
por: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicado: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
por: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicado: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
por: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicado: (2017)