La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
de réir: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
de réir: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
de réir: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
de réir: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
de réir: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)