La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Gorde:
Egile Nagusiak: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | Español[ 65] |
Argitaratua: |
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
nork: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Argitaratua: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
nork: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Argitaratua: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
nork: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Argitaratua: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
nork: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Argitaratua: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
nork: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Argitaratua: (2017)