La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
ανά: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Έκδοση: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
ανά: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Έκδοση: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
ανά: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
ανά: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
ανά: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, κ.ά.
Έκδοση: (2017)