La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Guardat en:
Autors principals: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
per: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Publicat: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
per: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Publicat: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
per: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicat: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
per: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicat: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
per: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicat: (2017)