HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El análisis de las habilidades cognitivas y metacognitivas en estudiantes mexicanos de educación media superior es tarea esencial para favorecer el desarrollo de competencias, en el marco de una reforma integral. En este caso, la investigación de corte cuantitativo permitió identificar variables que...
Gardado en:
Main Authors: | SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, MÉNDEZ-HINOJOSA, Luz Marina, CÁRDENAS-RODRÍGUEZ, Magaly |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Acceso en liña: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/93 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
por: REYES-ANAYA, Celia
Publicado: (2021) -
Habilidades Para Aprender
por: WILBERTO SANCHEZ MARQUEZ
Publicado: (2017) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
por: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, et al.
Publicado: (2022) -
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
por: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, et al.
Publicado: (2020) -
Identificación De Las Habilidades De Liderazgo Que Poseen Los Directivos En La Educación Superior. Uvm Campus Victoria
por: LAURA VALERIA FLORES LOPEZ
Publicado: (2017)