HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El análisis de las habilidades cognitivas y metacognitivas en estudiantes mexicanos de educación media superior es tarea esencial para favorecer el desarrollo de competencias, en el marco de una reforma integral. En este caso, la investigación de corte cuantitativo permitió identificar variables que...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, MÉNDEZ-HINOJOSA, Luz Marina, CÁRDENAS-RODRÍGUEZ, Magaly |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/93 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
بواسطة: REYES-ANAYA, Celia
منشور في: (2021) -
Habilidades Para Aprender
بواسطة: WILBERTO SANCHEZ MARQUEZ
منشور في: (2017) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
بواسطة: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, وآخرون
منشور في: (2022) -
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
بواسطة: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, وآخرون
منشور في: (2020) -
Identificación De Las Habilidades De Liderazgo Que Poseen Los Directivos En La Educación Superior. Uvm Campus Victoria
بواسطة: LAURA VALERIA FLORES LOPEZ
منشور في: (2017)