EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
Gardado en:
Autor Principal: | REYES-ANAYA, Celia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Acceso en liña: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
por: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
por: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Publicado: (2017) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
por: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, et al.
Publicado: (2022) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
por: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Publicado: (2021) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
por: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, et al.
Publicado: (2022)