EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | REYES-ANAYA, Celia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
ανά: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
ανά: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Έκδοση: (2017) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
ανά: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
ανά: Luis Fernando Hernandez Jacquez, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
ανά: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, κ.ά.
Έκδοση: (2022)