EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
Uloženo v:
Hlavní autor: | REYES-ANAYA, Celia |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Autor: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, a další
Vydáno: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
Autor: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Vydáno: (2017) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Autor: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, a další
Vydáno: (2022) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Autor: Luis Fernando Hernandez Jacquez, a další
Vydáno: (2021) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
Autor: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, a další
Vydáno: (2022)