EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | REYES-ANAYA, Celia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
بواسطة: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, وآخرون
منشور في: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
بواسطة: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
منشور في: (2017) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
بواسطة: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, وآخرون
منشور في: (2022) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
بواسطة: Luis Fernando Hernandez Jacquez, وآخرون
منشور في: (2021) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
بواسطة: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, وآخرون
منشور في: (2022)