ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Este trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el pri...
שמור ב:
Main Authors: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
גישה מקוונת: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
מאת: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
יצא לאור: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
מאת: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
יצא לאור: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
מאת: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
יצא לאור: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
מאת: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
יצא לאור: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
מאת: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
יצא לאור: (2022)