ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Este trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el pri...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
Autor: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, a další
Vydáno: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
Autor: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, a další
Vydáno: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Autor: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Vydáno: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
Autor: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, a další
Vydáno: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
Autor: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, a další
Vydáno: (2022)