NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
Es bien sabido que la lectura es un proceso complejo, por involucrar habilidades cognitivas durante su desarrollo. Sin embargo, leer un texto no significa llegar a su comprensión. Es por ello que se pretende saber cuáles son los rangos de comprensión que poseen los alumnos de este nivel, puesto que...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, PÉREZ-SALAS, José Antonio, PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Online Erişim: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/86 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Yazar:: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
Yazar:: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Alumnos de la UAT crean juegos didácticos para aprender inglés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
Yazar:: Riveros-Rosas, Angélica, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Determinación de las Prácticas de Acceso y la Transformación Organizacional en el uso de la Infraestructura Tecnológica de Comunicación en Instituciones de Salud de Tamaulipas
Yazar:: JULISSA MACARENA MARTINEZ SALAS
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)