NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
Es bien sabido que la lectura es un proceso complejo, por involucrar habilidades cognitivas durante su desarrollo. Sin embargo, leer un texto no significa llegar a su comprensión. Es por ello que se pretende saber cuáles son los rangos de comprensión que poseen los alumnos de este nivel, puesto que...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, PÉREZ-SALAS, José Antonio, PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/86 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
door: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
door: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Alumnos de la UAT crean juegos didácticos para aprender inglés
Gepubliceerd in: (2017) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
door: Riveros-Rosas, Angélica, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Determinación de las Prácticas de Acceso y la Transformación Organizacional en el uso de la Infraestructura Tecnológica de Comunicación en Instituciones de Salud de Tamaulipas
door: JULISSA MACARENA MARTINEZ SALAS
Gepubliceerd in: (2022)