CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES

En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2021
オンライン・アクセス:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!
この操作にはログインが必要です