CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
Saved in:
Main Authors: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
在线阅读: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
由: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
出版: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
由: Pérez Pulido, Ignacio, et al.
出版: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
由: Corrales-Estrada, Martha
出版: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
由: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
出版: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
由: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, et al.
出版: (2021)