CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
Сохранить в:
Главные авторы: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online-ссылка: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
по: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
Опубликовано: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
по: Pérez Pulido, Ignacio, et al.
Опубликовано: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
по: Corrales-Estrada, Martha
Опубликовано: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
по: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Опубликовано: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
по: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, et al.
Опубликовано: (2021)