CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
Na minha lista:
Main Authors: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Acesso em linha: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
Por: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
Publicado em: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
Por: Pérez Pulido, Ignacio, et al.
Publicado em: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
Por: Corrales-Estrada, Martha
Publicado em: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
Por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado em: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
Por: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, et al.
Publicado em: (2021)