CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
door: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
door: Pérez Pulido, Ignacio, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
door: Corrales-Estrada, Martha
Gepubliceerd in: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
door: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
door: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, et al.
Gepubliceerd in: (2021)