CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
保存先:
主要な著者: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
著者:: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, 等
出版事項: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
著者:: Pérez Pulido, Ignacio, 等
出版事項: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
著者:: Corrales-Estrada, Martha
出版事項: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
著者:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, 等
出版事項: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
著者:: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, 等
出版事項: (2021)