CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
Gardado en:
Main Authors: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Acceso en liña: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
por: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
Publicado: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
por: Pérez Pulido, Ignacio, et al.
Publicado: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
por: Corrales-Estrada, Martha
Publicado: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
por: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, et al.
Publicado: (2021)