CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
ανά: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
ανά: Pérez Pulido, Ignacio, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
ανά: Corrales-Estrada, Martha
Έκδοση: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
ανά: JESUS LAVIN VERASTEGUI, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
ανά: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, κ.ά.
Έκδοση: (2021)