CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
Saved in:
Main Authors: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online adgang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
af: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
Udgivet: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
af: Pérez Pulido, Ignacio, et al.
Udgivet: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
af: Corrales-Estrada, Martha
Udgivet: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
af: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Udgivet: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
af: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, et al.
Udgivet: (2021)