CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
Autor: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, a další
Vydáno: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
Autor: Pérez Pulido, Ignacio, a další
Vydáno: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
Autor: Corrales-Estrada, Martha
Vydáno: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
Autor: JESUS LAVIN VERASTEGUI, a další
Vydáno: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
Autor: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, a další
Vydáno: (2021)