PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
Este trabajo presenta un estudio de caso que documenta la imple- mentación de una situación de aprendizaje diseñada para el desarrollo en la comprensión de los ejes de simetría, trabajando en específico el caso de los triángulos. La investigación se llevó a cabo con estudiantes de tercer grado de Pr...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto, CONTRERAS-REYES, Julio César |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/77 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
par: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et autres
Publié: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
par: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et autres
Publié: (2020) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
par: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et autres
Publié: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
par: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Publié: (2021) -
Determinación del grado de obesidad en niños utilizando inteligencia artificial
par: MARIEL ABIGAIL CRUZ NAJERA
Publié: (2020)