LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Mynediad Ar-lein: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
gan: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Cyhoeddwyd: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
gan: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
gan: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Cyhoeddwyd: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
gan: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Cyhoeddwyd: (2020)