LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Saved in:
主要作者: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
在线阅读: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
由: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
出版: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
由: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
出版: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
由: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
出版: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
出版: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
由: GUILLERMO BALBOA ALANIS
出版: (2020)