LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Kaydedildi:
Yazar: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online Erişim: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
Yazar:: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
Yazar:: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
Yazar:: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
Yazar:: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)