LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Gorde:
Egile nagusia: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Sarrera elektronikoa: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
nork: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Argitaratua: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
nork: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Argitaratua: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
nork: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Argitaratua: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Argitaratua: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
nork: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Argitaratua: (2020)