LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Saved in:
Main Author: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online Access: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
by: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Published: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
by: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Published: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
by: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Published: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Published: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
by: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Published: (2020)