LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Los objetivos principales de este trabajo fueron identificar los retos que enfrentan los docentes con la Reforma Educativa (RE) y conocer las opiniones de los docentes en Educación Secundaria sobre ella y la evaluación de permanencia. El trabajo es de tipo cualitativo. Como método se utilizó la entr...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GUTIÉRREZ-SALCE, Jemima del Eden |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/63 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Development of skills with the use of technological instruments and variation
par: Gutiérrez Salce, Jemima de Eden, et autres
Publié: (2021) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
par: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, et autres
Publié: (2021) -
Diagnóstico de necesidades y propuesta de capacitación respecto al delito de desaparición forzada para docentes de la Secundaria General No. 3 en Ciudad Victoria, Tam.
par: Francisco Alaín Mendoza Soto
Publié: (2022) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
par: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Publié: (2021) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
par: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et autres
Publié: (2020)