LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
La evaluación juega un papel preponderante dentro de diversos contextos. Se le atañen diversas acepciones; desde aquéllas que hablan acerca de la supervisión y la rendición de cuentas, hasta de una oportunidad para redirigir el rumbo. En este artículo se aborda principalmente el caso de la evaluació...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, GÓMEZ-CORDERO, Xóchitl, CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, LARA-GUERRERO, José Francisco |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Rochtain ar líne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/53 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
ANÁLIS IS DE LA SATISFACCIÓN DE LA EVALUACIÓN ACADÉMICA EN LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS DEL CAMPUS CENTRO UAT
de réir: GÓMEZ-CORDERO, Xóchitl
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
de réir: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
de réir: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
de réir: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
ESTADO DEL CONOCIMIENTO DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN TAMAULIPAS: TEMAS CRÍTICOS Y DESAFÍOS PARA SU CONSOLIDACIÓN ACADÉMICA (1990-2016)
de réir: CONTRERAS-OCEGUEDA, Koryna, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)