LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
La evaluación juega un papel preponderante dentro de diversos contextos. Se le atañen diversas acepciones; desde aquéllas que hablan acerca de la supervisión y la rendición de cuentas, hasta de una oportunidad para redirigir el rumbo. En este artículo se aborda principalmente el caso de la evaluació...
محفوظ في:
| المؤلفون الرئيسيون: | GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, GÓMEZ-CORDERO, Xóchitl, CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, LARA-GUERRERO, José Francisco |
|---|---|
| التنسيق: | Online |
| اللغة: | spa |
| منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/53 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
ANÁLIS IS DE LA SATISFACCIÓN DE LA EVALUACIÓN ACADÉMICA EN LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS DEL CAMPUS CENTRO UAT
بواسطة: GÓMEZ-CORDERO, Xóchitl
منشور في: (2020) -
ESTADO DEL CONOCIMIENTO DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN TAMAULIPAS: TEMAS CRÍTICOS Y DESAFÍOS PARA SU CONSOLIDACIÓN ACADÉMICA (1990-2016)
بواسطة: CONTRERAS-OCEGUEDA, Koryna, وآخرون
منشور في: (2021) -
Sistemas de evaluación de la sustentabilidad en las Instituciones de Educación Superior
منشور في: (2017) -
La Globalización Y Su Impacto En Las Políticas De La Educación Superior
بواسطة: Héctor F. Saldivar Graza
منشور في: (2017) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
بواسطة: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, وآخرون
منشور في: (2020)