Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
Saved in:
Main Authors: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
在線閱讀: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
由: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
出版: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
由: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
出版: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
由: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, et al.
出版: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
由: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
出版: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
由: Reséndiz-Balderas, Evelia
出版: (2020)