Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
Na minha lista:
Principais autores: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Acesso em linha: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
por: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
Publicado em: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
por: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
Publicado em: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
por: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, et al.
Publicado em: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
por: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Publicado em: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
por: Reséndiz-Balderas, Evelia
Publicado em: (2020)