Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
保存先:
主要な著者: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
著者:: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, 等
出版事項: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
著者:: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, 等
出版事項: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
著者:: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, 等
出版事項: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
著者:: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
出版事項: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
著者:: Reséndiz-Balderas, Evelia
出版事項: (2020)