Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
Salvato in:
Autori principali: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Accesso online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
di: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
Pubblicazione: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
di: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
Pubblicazione: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
di: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
di: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Pubblicazione: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
di: Reséndiz-Balderas, Evelia
Pubblicazione: (2020)