Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
שמור ב:
Main Authors: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
גישה מקוונת: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
מאת: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
יצא לאור: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
מאת: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
יצא לאור: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
מאת: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, et al.
יצא לאור: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
מאת: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
יצא לאור: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
מאת: Reséndiz-Balderas, Evelia
יצא לאור: (2020)