Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
Gorde:
Egile Nagusiak: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Sarrera elektronikoa: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
nork: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
Argitaratua: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
nork: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
Argitaratua: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
nork: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, et al.
Argitaratua: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
nork: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Argitaratua: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
nork: Reséndiz-Balderas, Evelia
Argitaratua: (2020)