Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
ανά: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
ανά: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
ανά: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
ανά: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Έκδοση: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
ανά: Reséndiz-Balderas, Evelia
Έκδοση: (2020)